Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América y Chivas no se hacen daño en el Clásico Nacional

sábado 25 septiembre 2021, 11:07 PM    Por: Diego San Román

América y Chivas no se hacen daño en el Clásico Nacional

América y Chivas no se hicieron daño y terminaron dividiendo puntos con un empate 0-0 en el Clásico Nacional, correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX.

En el trámite del juego, la primera de peligro la ocasionó Chivas al minuto 21, cuando un error defensivo dejó a Alexis Vega en una carrera solo frente al arquero rival, pero al momento de llegar al arco intentó centrar, sin embargo, la defensa cortó su pase.

Al 28' inició la polémica, luego de un pisotón del 'Chicote' Calderón sobre Jorge Sánchez, que no fue marcado y no existió sanción.

Previo a que finalizara la primera mitad, de nueva cuenta los ánimos se calentaron entre Miguel Ponce y Henry Martín, donde el jugador de las Chivas le picó los ojos al delantero azulcrema durante una trifulca, pero solo se llevaron cartón amarillo ambos.

En la segunda mitad, América dio un susto al rival al 61', tras un centro que dejó a Henry Martín frente al arquero, se elevó para rematar de cabeza, pero Raúl Gudiño reaccionó y detuvo el tiro.

Minutos más tarde, al 68' Henry volvió a recibir un centro frente al arco rival, pero no controló bien el balón y se perdió la oportunidad de marcar el tanto de la ventaja.

A pesar de las oportunidades, ambos equipos no lograron concretar con contundencia y terminaron dividiendo puntos con un empate.

Con la igualdad, América se ubica como líder de la tabla general con 21 puntos, mientras que Chivas está en el octavo sitio con 14 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica ChivasGuadalajara Liga MX Clásico Nacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas