Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Presidente de la Federación Mexicana de Natación es vinculado a proceso

domingo 26 septiembre 2021, 01:34 PM    Por: Edwin Santana

Presidente de la Federación Mexicana de Natación es vinculado a proceso

Un juez de control decidió vincular a proceso a Kiril 'N', quien funge como Presidente de la Federación Mexicana de Natación, ello después de que presuntamente es relacionado con un tema de enriquecimiento ilícito. 

La autoridad antes mencionada decidió abrir un juicio contra Kiril 'N' por el delito de peculado, tras detectar cantidades millonarias de la Federación Mexicana de Natación que fueron enviadas a sus cuentas personales. 

El juez le impuso a Kiril 'N' las medidas cautelares contenidas en las fracciones I y V del artículo 155 del CNPP, lo cual se refiere a la firma mensual ante la Unidad de Medidas Cautelares, y la prohibición de salir de su localidad y de México.

Cabe señalar que desde finales del año 2019, la Unidad de Inteligencia Financiera presentó una denuncia contra Kiril 'N' y tres personas más por una presunción de operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Natación

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas