Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Chargers se impone a los Chiefs

domingo 26 septiembre 2021, 05:09 PM    Por: Diego San Román

NFL: Chargers se impone a los Chiefs

Los Chargers consiguieron una importante victoria al imponerse en los últimos minutos 30-24 sobre los Chiefs de Kansas City, el duelo estuvo plagado de sorpresas y se convirtió en un partido de remontadas, en el que al final Herbert derrotó a Mahomes.

Justin Herbert comandó a su equipo con 281 yardas y 4 pases para touchdown, su receptor, Mike Williams tuvo un gran rendimiento al obtener 122 yardas en 7 recepciones, además de atrapar dos pases de anotación. Ekeler y Keenan Allen atraparon los otros dos pases de Herbert.

Por parte de Chiefs, fue Mahomes el hombre que los comandó a una remontada que se gestó en la segunda mitad, Mahomes acabó el partido con 260 yardas, 3 touchdowns y 2 intercepciones, Hardman, Helaire y Fortson fueron los objetivos de Pat en la zona roja.

Los Chiefs ahora tienen un récord de una victoria y dos derrotas, mientras que los Chargers se alzaron con su segunda victoria de la campaña.

Foto: Twitter @Chargers

 Temas relacionados

Chargers Chiefs NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas