Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugadores donan dinero del rival a fundaciones contra el cáncer

lunes 27 septiembre 2021, 10:28 AM    Por: Edwin Santana

Jugadores donan dinero del rival a fundaciones contra el cáncer

El Olimpia de Honduras se manifestó contra la acción de sus futbolistas, mismos que fueron grabados en un vídeo mientras recibían dinero de un jugador del Inter Moengotapoe de Surinam, tras un duelo de la Liga de la Concacaf, y sentenció que la cantidad recibida por sus elementos será donada a una fundación contra el cáncer. 

"Queremos informar que el dinero que los integrantes del club (Olimpia) recibieron esa noche (juego contra Inter Moengotapoe) será donado esta semana a la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer", señala un comunicado emitido por el equipo. 

Cabe señalar que los hechos acontecieron después del juego donde Olimpia se impuso 6-0 en la ida de los Octavos de Final de la Liga de la Concacaf al Inter Moengotapoe, donde uno de los elementos del conjunto de Surinam era el vicepresidente de dicho país, quien también es presidente del Inter Moengo. 

 

Foto vía twitter: @CDOlimpia 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Concachampions Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas