Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT interino le devolvió 'la magia' a Chivas

lunes 27 septiembre 2021, 11:08 AM    Por: Edwin Santana

DT interino le devolvió 'la magia' a Chivas

El defensa de las Chivas rayadas de Guadalajara, Luis Olivas sentenció que el director técnico interno del 'rebaño sagrado', Michel Leaño le brindó al conjunto rojiblanco un cambio de actitud conforme a lo que se sentía con Víctor Manuel Vucetich.

"Fue un cambio de actitud. Él (Marcelo) trata de enfocarse más en la persona, de ser más humano con uno mismo. Ser persona antes que jugador y esa parte nos ha beneficiado bastante porque se preocupa mucho por nosotros. Te mete mucha motivación, mucho 'speech' que te motiva para creer en lo que él quiere y la idea que tiene", dijo Olivas en conferencia de prensa. 

De igual forma, el zaguero nayarita habló sobre la confianza que le brindó Michel Leaño al ponerlo como titular en el Clásico Nacional, tomando en consideración que el nuevo DT interino lo conoce, por su proceso en las fuerzas básicas de Chivas. 

"Marcelo lleva tiempo conociéndonos a nosotros. Yo estoy en la mejor disposición, sea dentro o fuera del campo. Marcelo me pide que confíe en mí, que sea yo mismo y que esté atento a la marca y ser determinante, tener confianza en mí , eso es lo que me llevará para adelante", comentó el jugador del club tapatío.

 

Foto vía twitter: @Chivas

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas