Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City es mejor que el PSG: Pochettino

lunes 27 septiembre 2021, 11:55 AM    Por: Edwin Santana

Manchester City es mejor que el PSG: Pochettino

El director técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino sentenció que Manchester City tiene un mejor trabajo en equipo a diferencia del PSG, previo al enfrentamiento que sostendrán ambos clubes en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. 

"El City está más adelante en ese proceso que nosotros, pero en un partido de fútbol cualquier cosa puede pasar. Buscaremos contrarrestar su forma de atacar agigantando nuestras virtudes", dijo Pochettino en conferencia de prensa. 

El sudamericano también se refirió a que la Champions League no es una obligación para el cuadro parisino, a pesar de las grandes cantidades económicas que se han gastado en los últimos años con fichajes, además del plantel con el que cuentan los franceses en la actual temporada. 

"La Champions es un sueño, pero no una obligación. Todos buscamos consolidarnos y ser el mejor de Europa, para eso se necesita inversión, no voy a ser hipócrita, pero también hace falta mucho trabajo, paciencia y tiempo y nosotros somos un equipo en construcción, es una realidad, no es ninguna opinión", agregó el estratega argentino. 

 

Foto vía twitter: @ManCity

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Champions League Manchester City PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas