Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Jimmy' Lozano y las publicaciones que lo alejan de Chivas (FOTOS)

lunes 27 septiembre 2021, 01:50 PM    Por: Alejandro Tapia

'Jimmy' Lozano y las publicaciones que lo alejan de Chivas (FOTOS)

Chivas empató en el Clásico, y más allá de que no hayan perdido tres puntos en el compromiso, se mantienen a la espera de la designación del nuevo DT.

Uno de los probables para tomar esa silla caliente era Jaime Lozano, quien por ahora no está en México y se aleja cada día más del Rebaño.

A través de sus redes sociales el Jimmy compartió una foto a lado de Diego Lainez, futbolista del Betis que aunque no jugó, estuvo presente en el duelo ante Getafe; encuentro entre mexicanos al que asistió Lozano.

 Temas relacionados

Jaime Lozano ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas