Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se acabó la magia, Puebla vence al Atlas

martes 28 septiembre 2021, 11:00 PM    Por: Edwin Santana

Se acabó la magia, Puebla vence al Atlas

Atlas perdió por la mínima diferencia (1-0) contra el Club Puebla, en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX, que se disputó en el Estadio Jalisco. 

La única anotación del encuentro fue obra del atacante uruguayo, Cristian Tabó quien en el tiempo agregado de la primera mitad le dio la ventaja que a la postre sería definitiva para 'La franja'.

Con dicho resultado, los del Angelópolis ascendieron a la posición 13 de la tabla general, al tener 12 unidades, mientras los Rojinegros se quedaron en el cuarto lugar del torneo, con 19 puntos. 

 

Foto vía twitter: @ClubPueblaMX

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas Atlas FC Puebla Club Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas