Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

LeBron se vacuna contra el Covid-19

miércoles 29 septiembre 2021, 07:05 AM    Por: Alejandro Tapia

LeBron se vacuna contra el Covid-19

Un dos semanas, estará arrancando la temporada de la NBA, y para LeBron James y compañía, ha sido de vital importancia la vacunación en contra del Covid-19.

Durante el Media Day de los Lakers de Los Ángeles, dijo: "Creo que todos tienen la libertad de hacer lo que piensan que es correcto para sí mismos y sus familias", explicó según USA Today. "Sé que todos tienen reservas al respecto, pero tras hacer una investigación, creo que fue la mejor decisión no solo para mí, sino para mi familia y amigos".

A pesar de que es de vital importancia vacunarse, LeBron aseguró que esto es una decisión personal: "Estamos hablando de individuos. No hablamos de política, racismo, brutalidad policial o algo de esa naturaleza", sentenció. "Estamos hablando del cuerpo de las personas y su bienestar. Personalmente, no creo que deba involucrarme en lo que hagan con sus cuerpos y su forma de vivir".

Los Lakers arrancan pretemporada ante los Nets este domingo 3 de octubre a las 2 de la tarde con 30 minutos, tiempo del centro de México.

 

Foto tomada de @lakers

 Temas relacionados

Lakers LeBron James Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas