Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pelé sale del hospital

miércoles 29 septiembre 2021, 07:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Pelé sale del hospital

Pelé, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, ha dejado el hospital en donde paso parte de su recuperación, tras una operación por tumor en el colon.

Una de sus hijas publicó en redes sociales: "Adiós Brasil. Me encantó incluir la recuperación de mi padre en mi red social. No fue planeado, fue una decisión que tomamos en el hospital para tratar de divertirnos un poco con ustedes. “Ahora que está más fuerte y sale del hospital para seguir recuperándose y tratándose a sí mismo en casa, vuelvo a casa y mis publicaciones volverán a ser publicaciones sobre mi trabajo, mi ciudad, comida, bebida, mis hijos, perros y gallinas”.

Pelé recibió el alta médica del hospital de Sao Paulo.

 

 Temas relacionados

Pelé Futbol Internacional Brasil Copa del Mundo FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas