Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano le hizo daño a la Juventus, revela ex compañero

miércoles 29 septiembre 2021, 09:42 AM    Por: Diego San Román

Cristiano le hizo daño a la Juventus, revela ex compañero

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo vivió tres años en Italia jugando para la Juventus, donde logró conquistar títulos de goleo y de la Serie A, aunque en el último año tuvieron contratiempos y se quedaron lejos de los trofeos.

Al respecto, el ex compañero de Cristiano y actual jugador de la Juve, Leonardo Bonucci se sinceró sobre el paso del portugués, asegurando que su presencia fue importante, pero le hizo daño al equipo.

"La presencia de Cristiano nos influyó mucho. Sólo entrenar con él nos dio algo extra, pero inconscientemente los jugadores empezaron a pensar que su sola presencia era suficiente para ganar partidos. Empezamos a quedarnos un poco cortos en nuestro trabajo diario, la humildad, el sacrificio, las ganas de estar al día con tu compañero de equipo. En los últimos años, creo que puedes ver eso", mencionó Bonucci en entrevista con The Athletic.

El futbolista reconoció el talento del portugués, pero considera que el trabajo en equipo no fue el mejor, pues le dejaban todo el peso al delantero.

"Se daba por hecho que si le dábamos el balón a Cristiano, nos ganaría el partido. Pero Cristiano necesitaba al equipo tanto como nosotros lo necesitábamos a él. Tenía que haber una compensación", finalizó.

 

Foto: Juventus FC

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas