Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano participa en goleada al Manchester United en la UEFA Youth League

miércoles 29 septiembre 2021, 11:29 AM    Por: Diego San Román

Mexicano participa en goleada al Manchester United en la UEFA Youth League

El torneo de la UEFA Youth League continúa su curso a la par de la Champions League, donde se enfrentan los planteles sub-19 de los equipos clasificados al máximo torneo europeo.

En la segunda jornada de la fase de grupos, el Villarreal no tuvo complicaciones para aplastar 4-1 a domicilio al Manchester United.

Los goles fueron anotados todos en la primera mitad, Joan Torrents al 5', Jorge Pascual al 22', Marlone Jacquemin al 28' y Rodrigo Alonso al 45', mientras que por los ingleses descontó Álvaro Fernández al 72'.

En dicho encuentro, el mexicano Emiliano García tuvo participación al ingresar de cambio en la segunda parte, disputó los últimos 20 minutos del encuentro.

Con el triunfo, el Villarreal se ubica como líder del Grupo F con seis puntos, consecuencia de dos victorias. 

Foto: Twitter @CanteraGrogueta

 Temas relacionados

Emiliano García Villarreal UEFA Youth League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas