Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No hay diferencia entre Pumas y América: Dinenno

miércoles 29 septiembre 2021, 11:45 AM    Por: Diego San Román

No hay diferencia entre Pumas y América: Dinenno

Los Pumas UNAM están listos para medirse al América el próximo fin de semana en la jornada 12, donde ambos equipos buscarán quedarse con los tres puntos, luego de varias jornadas de inestabilidad.

Al respecto, el jugador de los universitarios, Juan Ignacio Dinenno reconoció que a pesar de que América está en la parte de arriba de la tabla general, no hay diferencia con la calidad que tienen los Pumas.

“No creo que haya una abismal entre un equipo y otro. En realidad no creo que haya diferencia alguna. Somos dos equipos grandes y nos vamos a enfrentar el domingo. Ellos van a ser locales, pero nosotros vamos ir a buscar el partido porque lo necesitamos y creemos que lo podemos hacer”, mencionó Dinenno en conferencia de prensa.

El futbolista admitió que Pumas no ha tenido su mejor torneo, pero el formato del futbol mexicano les permite seguir peleando por el título, por lo que buscarán seguir sumando puntos.

“Sé que el futbol mexicano te da estas situaciones, donde un equipo puede sumar puntos porque juega mejor que los rivales, pero tal vez se encuentra contra un equipo que no lo ha venido haciendo, por distintas circunstancias, porque ha jugado mal o como nosotros, hemos jugado creo que bien y hemos podido ganar y son partidos parejos, son partidos donde la diferencia es un gol, la diferencia son los detalles y creo que el domingo va a ser un partido así. La diferencia va a estar en los pequeño detalles, en los pequeños errores de cada equipo y la virtud y la capacidad del rival de poder materializar esos errores”, agregó.

Dinenno prefiere dejar atrás las críticas por tener seis años sin ganar en el Estadio Azteca, por lo que confía en que en está ocasión sí será posible obtener el triunfo.

“Cada uno es dueño de su opinión y libre de pensar. Se ampararán en los números, en los resultados de los últimos seis años, pero nosotros no lo pensamos así, para nada. Estamos convencidos de que podemos ganar, de que el Azteca es un estadio imponente, sí, que es un estadio histórico también, pero lo podemos pisar y ganar", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Ignacio Dinenno PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas