Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bilardo desconoce que murió Maradona; familia tiene plan para decirle

miércoles 29 septiembre 2021, 12:15 PM    Por: Diego San Román

Bilardo desconoce que murió Maradona; familia tiene plan para decirle

La Selección de Argentina vivió una de sus mejores épocas durante la Copa del Mundo de 1986, donde quedaron campeones sorprendiendo a todo el mundo por su gran actuación en el torneo.

En aquel equipo, la figura era Diego Armando Maradona, sin embargo, el cerebro era el técnico Carlos Bilardo, quien después de esos míticos años en Argentina, se volvió íntimo amigo del 'Pelusa', con quien tenía comunicación, hasta el dia de su muerte.

Bilardo, a sus 83 años se encuentra en un asilo, donde es atendido con cautela para que no se entere del fallecimiento de Maradona, pues una noticia de tal magnitud podría empeorar su estado de salud, sin embargo, a casi un año de su muerte, la familia está ideando un plan para decirle.

"Lo de Diego todavía no lo sabe, en estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos, a Ruggeri, a Burru para que le digan. Diego fue el hijo varón que no tuvo", mencionó Jorge Bilardo, hermano del ex técnico en entrevista con Radio Colonia.

El técnico campeón del mundo, padece el síndrome de Hakim-Adams sin embargo su hermano contó que su estado de salud es bueno.

"Carlos está bien, está recuperándose, ve los partidos de acá y de afuera", agregó Jorge.

 

Fuente: Diario Olé/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Carlos Bilardo Argentina Diego Maradona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas