Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' se reencuentra con el gol en el Galaxy (VIDEO)

miércoles 29 septiembre 2021, 10:45 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' se reencuentra con el gol en el Galaxy (VIDEO)

El futbolista mexicano Javier Hernández volvió a hacerse presente en el marcador, al anotar un gol en la derrota de LA Galaxy frente a Real Salt Lake por 2-1.

Los de Salt Lake tomaron ventaja en la primera mitad gracias a un gol de Damir Kreilach al 45', con lo que se fueron al descanso con el resultado a su favor.

En la segunda parte, apareció el 'Chicharito' para marcar el tanto del empate al 75', que además significó su gol número 12 en lo que va de la temporada.

Para su mala suerte, el Salt Lake terminó anotando un gol de último minuto con el que se quedaron con el triunfo por 2-1.

De esta manera, el Galaxy se ubica en el sexto sitio de la conferencia oeste con 38 puntos, solo uno por debajo del Salt Lake que marcha en quinto con 37.

Foto: @LAGalaxy

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas