Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman no se va del Barcelona

jueves 30 septiembre 2021, 09:35 AM    Por: Diego San Román

Koeman no se va del Barcelona

Luego de que el FC Barcelona sufrió una nueva derrota en la UEFA Champions League, las alarmas se han encendido en torno a la dirección técnica del equipo, pues un sector de la afición no está contenta con Ronald Koeman.

A pesar de los resultados negativos tanto en La Liga como en la Champions, la directiva blaugrana ha decidido darle el voto de confianza al holandés.

El presidente Joan Laporta ya había recibido indicaciones de buscar un sustituto, pero decidieron darle un partido más para buscar corregir el rumbo.

De esta manera, Ronald Koeman estará en el encuentro ante el Atlético de Madrid, aunque en caso de una derrota, podría ser cesado.

 

Fuente: TUDN/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Ronald Koeman Futbol Internacional Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas