Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es momento de que Corona se haga a un lado de Cruz Azul: Hermosillo

jueves 30 septiembre 2021, 11:07 PM    Por: Edwin Santana

Es momento de que Corona se haga a un lado de Cruz Azul: Hermosillo

El ex futbolista, Carlos Hermosillo aseguró que el tiempo de José de Jesús Corona como guardameta titular de Cruz Azul ha terminado, por lo cual debería de brindarle su sitio a alguno de los dos jóvenes porteros con los que cuenta el equipo celeste. 

"Yo tengo un gran respeto y gran admiración por Corona (Jesús) y siempre lo he dicho 'Que Corona yo lo vi en una etapa y es un jugador muy importante, pero también existen los recambios que a veces nosotros los jugadores no lo entendemos' y a lo mejor Corona no entiende lo que voy a decir, pero no es porque esté en contra de él", dijo Hermosillo en entrevista con el Diario Récord. 

De igual forma, el oriundo de Cerro Azul puntualizó sobre la gran aportación que le ha brindado Corona a la máquina, sin embargo desde su perspectiva ya es momento para que los arqueros jóvenes lleguen al arco de La Noria. 

"Tengo una admiración un respeto por el trabajo que ha hecho durante años y por la continuidad y por su gran desempeño que ha tenido, pero es momento de hacerse a un lado. Yo creo que ya es momento de hacerse a un lado y dejarle la oportunidad a estos dos arqueros (Jurado y Gudiño) que lo han hecho bien y que a lo mejor se van a equivocar, tienen derecho a equivocarse; o sea tenemos que hacer crecer a un arquero y tenemos buenos arqueros", puntualizó el veracruzano.

 

Foto vía twitter: @CruzAzul

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul José de Jesús Corona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas