Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Salcedo no está vetado: 'Tata' Martino

viernes 1 octubre 2021, 07:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Salcedo no está vetado: 'Tata' Martino

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, aseguró  que Carlos Salcedo no está vetado del equipo mexicano, y su llamado depende solo de los deportivo.

Luego de que el defensa protagonizara con una riña con el auxiliar del técnico no ha sido llamado.

En una entrevista con la cadenas TUDN, el 'Tata' explicó: "En el caso de Carlos, evidentemente yo no soy de hablar de situaciones. Si Carlos no la hubiera hecho público, yo jamás lo hubiera hecho. Él después del sucedo hizo lo necesario para que el tema quede absolutamente estancado y terminado”.

Agregó: “Diría que a partir de ahora, exclusivamente, su presencia estará vinculada a su desenvolvimiento futbolístico. El tema que sucedió está totalmente en el olvidó”, añadió.

Martino finalizó: "En lo que respecta a mi criterio de lo que debe hacer un futbolista que cometió un error hizo absolutamente todo lo que tiene que hacer posterior a ese error para que el tema esté terminado. No estamos acá para ser verdugos, para cortar cabezas”

En días pasados, Salcedo aceptó su error en una entrevista con Multimedios: “Yo la cagué y he aprendido a no hacer eso y a controlarme. Aprendí de ese roce que tuve en la Selección. Hablé con Jorge (Thieler), hablamos muy tranquilos y me dijo ‘para mí quedó ahí’”.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 

 Temas relacionados

Carlos Salcedo Selección Mexicana Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas