Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas quiere ganar como sea el Clásico Tapatío

viernes 1 octubre 2021, 01:28 PM    Por: Edwin Santana

Chivas quiere ganar como sea el Clásico Tapatío

El guardameta de las Chivas rayadas de Guadalajara, Raúl Gudiño sentenció que más allá de las formas, lo importante será ganar el Clásico Tapatío, que disputarán este fin de semana ante los Rojinegros del Atlas. 

“Son las dos cosas. Siempre será importante ganar y ganar jugando bien, pero a final de cuentas es un Clásico, sabemos lo que representa para nosotros, para la institución, para la ciudad, para los aficionados y todos sabemos cómo se debe de jugar. Si se da de buena manera jugando bien y ganando, qué bueno, sino a final de cuentas es ganar", dijo Gudiño en conferencia de prensa.

De igual forma, el arquero expresó que la temporada de los 'Zorros' ha sido buena, sin embargo todo puede cambiar cuando se enfrenten a Chivas, debido a que desde su perspectiva se trata de un juego diferente. 

“Creo que es un torneo que están haciendo bien, con buenos resultados, pero a final de cuentas es Chivas. Con decir eso es totalmente diferente. No solamente con el escudo o el nombre se va a ganar. Tenemos que salir a ganarlo y eso es lo que nos toca a nosotros. Demostrar lo que es el club, la tradición, lo que es la ciudad, lo que representa Chivas y eso va de parte de nosotros”, sentenció el cancerbero del 'rebaño'. 

 

Foto vía: Mexsport
 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara Atlas Atlas FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas