Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Simeone defiende a Koeman por mal momento del Barcelona

viernes 1 octubre 2021, 09:30 PM    Por: Diego San Román

Simeone defiende a Koeman por mal momento del Barcelona

El Atlético de Madrid está listo para enfrentar al Barcelona este sábado en La Liga, conscientes del mal paso del conjunto blaugrana que tiene al técnico Ronald Koeman al borde del despido.

Al respecto, el técnico de los madrileños Diego Simeone, reconoció el talento de Koeman, a quien admitió que respeta por todo lo que ha conseguido en su carrera.

"Seguramente estará en una situación incómoda. Del lado nuestro de los entrenadores, de los que somos colegas, le respetamos a Koeman como entrenador y seguramente lo hará bien siempre", mencionó Simeone en conferencia de prensa.

El 'Cholo' evitó entrar en polémica con la situación del Barcelona, pero insistió en que Koeman tiene la personalidad para salir adelante.

"No soy quién para valorar absolutamente nada. Respeto mucho a Koeman, que ha demostrado mucha personalidad por lo que se ve desde fuera, y le deseo lo mejor como colega", agregó.

A pesar de que los resultados positivos no han acompañado al Barcelona en los últimos meses, Diego Simeone espera que el partido del sábado sea un juego complicado.

"Siempre pensamos en la valía de los futbolistas que tiene el rival. Y tiene grandísimos futbolistas y un entrenador con mucha personalidad. Seguramente, será un partido muy competido. Nosotros estamos buscando mejorar y crecer. Centramos la atención en nosotros", finalizó.

 

Foto: Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Diego Simeone Ronald Koeman FC Barcelona Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas