Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres Femenil golea y marcha con paso perfecto

domingo 3 octubre 2021, 02:46 PM    Por: Edwin Santana

Tigres Femenil golea y marcha con paso perfecto

Tigres goleó 3-0 al Club Puebla, en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX Femenil, que se disputó en el Estadio Cuauhtémoc. 

Los goles del cuadro felino fueron obra de María Guadalupe Sánchez al minuto 63, Stephany Mayor al 73´ y un autogol de María Elena Sainz al 88´. 

Con ese resultado, las universitarias marchan con paso perfecto en el actual torneo Apertura 2021, debido a que han ganado los 33 puntos en disputa, por lo que no han empatado ni perdido en el certamen.

Cabe señalar que el próximo duelo de Tigres será ante las Rayadas de Monterrey, en la jornada 12 de la Liga MX Femenil, el 9 de octubre, a las 19:30 horas. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Fútbol Fútbol mexicano Tigres Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas