Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sufrido triunfo del Milan sobre el Atalanta

domingo 3 octubre 2021, 03:53 PM    Por: Diego San Román

Sufrido triunfo del Milan sobre el Atalanta

El AC Milan sufrió en los últimos minutos, pero logró rescatar un valioso triunfo de visitante por 3-2 ante el Atalanta, en actividad de la jornada 7 de la Serie A.

Apenas en los primeros segundos del encuentro, Davide Calabria adelantó a los milaneses, en uno de los goles más rápidos de lo que va de la campaña italiana.

Fue hasta la recta final de la primera mitad que el Milan se encargó de aumentar la diferencia, con un tanto de Sandro Tonali al 43' que significaba el 2-0.

Para la segunda parte, de nueva cuenta los visitantes dieron un golpe de autoridad y de paso sentenciaban una goleada momentánea, cuando Rafael Leao puso el 3-0 al 78'.

Minutos más tarde, Atalanta reaccionó y recortó la distancia con un gol del colombiano Duvan Zapata por la vía del penal al 86'.

Ya en el último minuto, de nueva cuenta los de Bergamos recortaron la distancia, con un tanto de Mario Pasalic al 90', pero no fue suficiente para el empate y así el AC Milan venció 3-2.

De esta manera, el Milan es sublíder de la competencia con 19 puntos, mientras que Atalanta marcha en octavo con 11 unidades.

 

Foto: Twitter @acmilan

 Temas relacionados

AC Milan Atalanta Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas