Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Mahomes lidera triunfo de Chiefs sobre Eagles

domingo 3 octubre 2021, 04:30 PM    Por: Diego San Román

NFL: Mahomes lidera triunfo de Chiefs sobre Eagles

En actividad de la semana 4 de la NFL, Chiefs y Eagles se enfrentaron en un duelo dónde los protagonistas fueron los mariscales de campo, Mahomes y Hurts protagonizaron grandes ofensivas, pero al final fue Patrick el que llevó a Kansas City a la victoria 42-30 sobre Philadelphia.

Mahomes tuvo una tarde mágica liderando a Chiefs, Patrick lanzó para 278 yardas y 5 pases de anotación, mientras que Tyreek Hill fue el apoyo aéreo, el receptor tuvo 11 recepciones para 186 yardas y atrapó 3 pases de anotación, Edwards-Helaire y Fortson fueron los que atraparon el par de pases de anotación de Mahomes.

Jalen Hurts mostró su gran capacidad ofensiva pero no fue bien respaldado por su defensiva, Hurts lanzó para 387 yardas y 2 touchdowns, DeVonta Smith tuvo un gran partido ofensivo y fue la opción principal de Hurts, en 7 recepciones logró 122 yardas para ayudar a Philadelphia a mover las cadenas, pero los pases de anotación fueron atrapados por Goedert y Ward Jr.

Chiefs ahora enfrentarán a los Bills en la semana 5, mientras que Eagles enfrentarán a Panthers.

 

Foto tomada de chiefs.com

 Temas relacionados

Chiefs Eagles NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas