Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Bucaneros gana a Patriotas en el reencuentro de Tom Brady

domingo 3 octubre 2021, 10:41 PM    Por: Diego San Román

NFL: Bucaneros gana a Patriotas en el reencuentro de Tom Brady

Los Bucaneros de Tampa Bay sumaron una nueva victoria al vencer 19-17 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el juego que significó el regreso de Tom Brady a su antigua casa.

En la primera mitad, Brady no estuvo certero y tuvo 10 pases fuera de zona, de los cuales nueve volaron al receptor y no consiguió lanzar a la zona de anotación, por lo que Patriots le iban ganando la partida con un 7-6 al término de los dos primeros cuartos.

Fue hasta el tercer cuarto que Buccaneers logró un touchdown, gracias a Ronald Jones que anotó con un acarreo de ocho yardas, sin embargo, Mac Jones respondió en la siguiente jugada con un touchdown tras un gran engaño.

Josh McDaniels y Bill Belichick  comenzaron a mover piezas y lograron que Patriots estuviera adelante en el marcador 17 a 16 con menos de cinco minutos en el reloj de juego, pero los de Tampa Bay reaccionaron y dieron vuelta al marcador con el 17-19 definitivo.

A pesar de la ventaja, los últimos segundos fueron de dramatismo total, pues Nick Folk lanzó una patada que terminó estrellándose en el poste y se esfumó la posibilidad del triunfo.

 

Foto tomada de buccaneers.com

 Temas relacionados

Buccaneers Patriots NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas