Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El Tiburón regresa con la caída de Facebook y WhatsApp

lunes 4 octubre 2021, 04:14 PM    Por: Edwin Santana

El Tiburón regresa con la caída de Facebook y WhatsApp

La caída de algunas de las principales redes sociales como lo son WhatsApp, Facebook e Instagram sigue dando de qué hablar, muestra de ello es lo que publicó el ex defensor de los Tiburones Rojos de Veracruz, Manuel López Mondragón, quien en su cuenta de Twitter relacionó el suceso digital con el adiós del 'Tibu'. 

"Después de la caída de mis Tiburones la neta me vale, quien más caiga", señaló uno de los referentes históricos de la zaga del escualo, cuestión que generó la interacción y el retorno una vez más con un GIF de la cuenta oficial de los Tiburones Rojos en Twitter. 

Cabe señalar que en los últimos meses la cuenta del equipo porteño se ha reactivado en ciertos episodios, como el temblor que se registró el 7 de septiembre, aunado a la polémica publicación de "TIC TAC", que generó dudas sobre el regreso de dicho conjunto. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas