Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se encendieron! Puebla se burla del 'Tibu' por su desaparición

lunes 4 octubre 2021, 06:29 PM    Por: Edwin Santana

¡Se encendieron! Puebla se burla del 'Tibu' por su desaparición

La caída de algunas de las redes sociales más populares, como lo son Facebook, WhatsApp e Instagram generó diversas reacciones, sin embargo cuando se restableció el servicio en dichas plataformas también hubo de qué hablar. 

Muestra de ello es lo que sucedió con la cuenta de Twitter del Club Puebla, misma que aprovechó el regreso de las redes sociales antes mencionadas para burlarse de la desaparición de los Tiburones Rojos de Veracruz. 

"Ya regresan las redes, ¡¿Para cuándo el Club Tiburones!?", señaló el cuadro poblano en su cuenta oficial de Twitter, lo cual generó diversas reacciones de los aficionados escualos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas