Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América Femenil se impone ante Cruz Azul

lunes 4 octubre 2021, 09:31 PM    Por: Edwin Santana

América Femenil se impone ante Cruz Azul

El Club América venció 2-1 a Cruz Azul, en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX Femenil, que se disputó en la cancha del Estadio Azteca.

Las anotación del cuadro de Coapa fueron obra de Daniela Espinosa, quien marcó un doblete al minuto 54 y al 83, mientras por las celestes descontó Ana Gabriela Huerta al 81´. 

Con dicho resultado, América se mantiene en el cuarto lugar de la tabla general en el Apertura 2021, al registrar 24 unidades, mientras Cruz Azul se ubica en el puesto 9, con 14 puntos. 

En la jornada 12 de la Liga MX Femenil, América visitará a las Chivas, mientras Cruz Azul recibirá a León.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Fútbol Fútbol mexicano América Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas