Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Porra de Pumas le da la espalda al equipo

martes 5 octubre 2021, 10:01 AM    Por: Diego San Román

Porra de Pumas le da la espalda al equipo

Los malos resultados de Pumas en el Apertura 2021 han pasado factura a sus aficionados, quienes han mostrado su descontento con el plantel al marchar en el penúltimo lugar de la tabla general.

En el partido del pasado domingo frente al América, donde cayeron 2-0, los jugadores fueron a agradecerle a su afición por esta presentes, por lo que intentaron entonar el clásico 'Goya', pero la porra no respondió a los jugadores.

Al respecto, 'Jonh', líder de la porra 'La Rebel', reveló que hay un descontento con el funcionamiento del equipo, por lo que decidieron no seguir el cántico en el Estadio Azteca.

“La afición está enojada por los malos resultados no de uno, de dos torneos. Gracias a Dios perdió Tijuana porque sino estaríamos en último lugar. Y para el nombre de Pumas, la institución, la UNAM, la afición, no es justo que estén ahí. El Goya es costumbre, pero la gente esperaba una alegría de su equipo, la gente estuvo ahí, no le fallamos al equipo y ni eso nos pudieron dar", mencionó el líder de la porra a Récord.

El grupo de animación lamentó que los jugadores busquen que se les reconozca el esfuerzo, cuando el resultado fue negativo.

"Después de perder, de los resultados del torneo, de la grosería de la directiva con La Rebel, había enojo, y los jugadores fueron a echar el Goya pensando que les reconoceríamos su esfuerzo, pero no era el momento, les faltó un poquito de tacto, ofrecer disculpa y retirarse; el apoyo ahí está, pero la gente no quiso echar el Goya y tiene razón”, finalizó.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas