Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Revientan contra Pochettino y le pronostican pronta salida del PSG

martes 5 octubre 2021, 10:21 AM    Por: Diego San Román

Revientan contra Pochettino y le pronostican pronta salida del PSG

El director técnico del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino fue duramente criticado por el exfutbolista Antonio Cassano, quien aseguró que el argentino durará poco en el banquillo parisino.

Cassano detalló que Pochettino es un técnico que no está capacitado para dirigir a jugadores de gran renombre, por lo que no podrá triunfar en el cuadro francés.

"Pochettino tendrá una vida corta en el PSG. He oído hablar mal de él. Es un gran tipo, un diez o más, pero como entrenador, no hace ni un minuto de táctica y el equipo se lo pide. Pide consejos a los jugadores sobre como jugar, no puedo creerlo. Nunca ha entrenado campeones y ahora tiene problemas para dirigir a los grandes. Por lo que tengo entendido, si sigue en esta línea tendrá poco tiempo. Cuidado con Zizou", mencionó Cassano. 

El exjugador italiano no está contento con el desempeño del PSG, que a pesar de tener una de las delanteras más caras del mundo, no ha podido ser dominante en sus últimos partidos.

 

Fuente: Marca/Foto: Twitter @PSG_inside

 

 Temas relacionados

Mauricio Pochettino PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas