Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Castigan a América y Pumas por violencia en el Clásico Capitalino

martes 5 octubre 2021, 06:39 PM    Por: Edwin Santana

Castigan a América y Pumas por violencia en el Clásico Capitalino

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX informó que derivado de los acontecimientos presentados en el partido América contra Pumas, correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2021 Liga MX, se imponen multas económicas a ambos clubes y un aviso de veto al Club América.

El aviso de veto es derivado de la invasión a cancha de una persona durante el partido, situación que a decir de la Comisión Disciplinaria pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del cuerpo técnico, aunado a que dicha invasión a su parecer representa una violación a los protocolos sanitarios impuestos ante el COVID-19.

Por su parte, las multas económicas a ambos clubes son consecuencia del comportamiento de sus grupos de animación, mismos que provocaron conatos de bronca y peleas dentro del Estadio Azteca y a las afueras del 'Coloso de Santa Úrsula'. 

 

Foto vía twitter: @FMF

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas