Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

México conquista tres medallas en Levantamiento de Pesas

martes 5 octubre 2021, 09:36 PM    Por: Edwin Santana

México conquista tres medallas en Levantamiento de Pesas

La selección nacional de levantamiento de pesas inició con el pie derecho su participación en el Campeonato Mundial de la disciplina en la categoría Sub-17, con la conquista de tres medallas, una plata y dos bronces, en el primer día de competencias que se realiza en Jeddah, Arabia Saudita.

La quintanarroense Darly Marely Canto Colli realizó un levantamiento que le valió la medalla de plata en envión, con un resultado de 67 kilos, y otra en el total con una cifra de 118 kilos, en la división de 40 kilogramos.

Por su parte, la neoleonesa Alexandra Yamilet López Ledezma, compartió podio con Canto Colli, al ganar el segundo bronce del día, en la modalidad de envión, con 66 kilos, en la misma división.

Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Perú, Panamá, Puerto Rico, Brasil y México, son los países del continente americano que verán acción en Jaddeh, Arabia Saudita, del 3 al 12 de octubre, evento organizado por la Federación Mundial de Halterofilia (IWF, por sus siglas en inglés).

 

Información: CONADE       Foto vía instagram: @deportes_qroo

 Temas relacionados

Levantamiento de pesas Halterofilia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas