Futbol Internacional

Canadá se emociona por jugar en el Estadio Azteca

miércoles 6 octubre 2021, 09:54 PM    Por: Diego San Román

Canadá se emociona por jugar en el Estadio Azteca

La Selección de Canadá está lista para enfrentar a su similar de México este miércoles, en la cancha del Estadio Azteca, como parte de la actividad de las eliminatorias mundialistas en Concacaf.

A un día del encuentro, el combinado norteamericano acudió a la cancha del Azteca para reconocerla, por lo que su técnico John Herdman aceptó que es un sueño hecho realidad poder jugar en el inmueble de la Ciudad de México.

“Estamos esta noche en el estadio Azteca, empapándonos de un estadio bastante histórico, nosotros vimos de niños la Copa de Mundo de 1986, jugar en este lugar es algo maravilloso, es un sueño hecho realidad para muchos de nuestros jugadores, venir a este estadio era algo que nos entusiasmaba mucho, ellos están concentrados para disfrutar el momento”, mencionó Herdman en conferencia de prensa.

A pesar de tener la ilusión de jugar en el estadio, el técnico reconoció que es consciente de que habrá mayoría mexicana, pero no les preocupa que vayan a tener el público en su contra.

“Para nada, lo reitero, para nosotros es un sueño estar en un estadio histórico, en Houston jugamos contra 75 mil mexicanos en Copa Oro y lo hicimos bien, es una buena prueba la que tenemos”, agregó.

El combinado canadiense se dijo listo para enfrentar al Tri, donde espera que el técnico Gerardo Martino ponga a jugar a sus mejores elementos.

“Estos partidos son los que necesitamos para ponernos a prueba, sé que pueden jugar juntos Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Tecatito Corona, no lo han hecho en dos años, pero ellos tres son lo mejor que tiene México, es un gran desafío para nosotros este juego, pero no es algo que no podamos manejar, estamos emocionados por este partido de alto nivel”, finalizó.

Foto: Twitter @CanadaSoccerEN

 Temas relacionados

México Canadá Eliminatorias Concacaf Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas