Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bonucci pide perdón por expulsión que llevó a Italia a la eliminación

jueves 7 octubre 2021, 10:10 AM    Por: Diego San Román

Bonucci pide perdón por expulsión que llevó a Italia a la eliminación

El futbolista italiano Leonardo Bonucci ofreció disculpas a la afición, luego de que fuera expulsado en el partido entre Italia y España, correspondiente a la semifinal de la Liga de Naciones de la UEFA.

En dicho encuentro, Bonucci recibió la tarjeta roja al minuto 42 y dejó a su equipo con un hombre menos por todo el segundo tiempo, por lo que admitió estar enojado por lo sucedido. 

"Estoy más enfadado que ustedes, en primer lugar conmigo mismo. Lo siento. Pido disculpas", escribió el jugador italiano en sus redes sociales.

Al final, Italia terminó cayendo 2-1 ante España, por lo que se quedó sin la posibilidad de pelear por el título y tendrá que buscar el tercer lugar del torneo.

Foto: Twitter @bonucci_leo19

 Temas relacionados

Leonardo Bonucci Italia Liga de Naciones UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas