Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México no pudo contra Canadá en el Azteca

jueves 7 octubre 2021, 10:33 PM    Por: Edwin Santana

México no pudo contra Canadá en el Azteca

La Selección Mexicana empató 1-1 ante Canadá, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022, que se disputó en el Estadio Azteca. 

El cuadro azteca se fue adelante en el marcador por conducto de Jorge Sánchez al minuto 21, sin embargo Jonathan Osorio puso el empate para los visitantes al 42´. 

Con dicho resultado, el 'Tri' perdió el liderato de la tabla clasificatoria rumbo a Qatar 2022, al tener 8 puntos al igual que Estados Unidos pero registrar una peor diferencia de goles que los norteamericanos.

El siguiente juego de la escuadra dirigida por Gerardo 'Tata' Martino será este domingo 10 de octubre, ante Honduras, a las 18 horas (tiempo del centro de México).

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano Canadá

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas