Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No habría Mundial de Clubes este fin de año

viernes 8 octubre 2021, 10:15 AM    Por: Edwin Santana

No habría Mundial de Clubes este fin de año

Trascendió que el Mundial de Clubes no se podría realizar este año, debido a las complicaciones económicas y de logística que ha generado la pandemia por el COVID-19.

Reportes de Associated Press señalan que el principal inconveniente es la falta de una sede, debido a que Japón que originalmente recibiría el evento retiró su postulación, y otros dos países interesados como China y Sudáfrica quitaron su candidatura. 

Ante ello la opción sería Qatar, sin embargo en las próximas tierras mundialistas existen eventos futbolísticos a finales de este año, por lo cual si se quisiera hacer en Qatar se tendría que posponer para los meses iniciales del 2022.

Cabe señalar que esa misma situación se presentó en el Mundial de Clubes 2020, que se disputó en febrero del 2021, donde Bayern Múnich se coronó ante Tigres, en la Final del torneo. 

 

Foto vía twitter: @TigresOficial

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas