Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Astros le pega a White Sox y se acerca a Serie de Campeonato

viernes 8 octubre 2021, 06:10 PM    Por: Diego San Román

MLB: Astros le pega a White Sox y se acerca a Serie de Campeonato

Carlos Correa y los Astros están luciendo implacables con el bate y a la defensiva. Por eso es tan difícil vencerlos en los playoffs.

El puertorriqueño bateó un doble de dos carreras durante un ataque de cinco anotaciones en la séptima entrada, y Houston doblegó el viernes 9-4 a los Medias Blancas de Chicago para ampliar a 2-0 su ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Kyle Tucker disparó un jonrón y produjo tres carreras para que los Astros se colocaran a un triunfo de disputar por quinta vez consecutiva la Serie de Campeonato de la Americana.

Alex Bregman totalizó dos hits y un par de carreras anotadas, mientras que el venezolano José Altuve realizó un par de estupendas jugadas.

El tercer duelo de la serie está previsto para el domingo en Chicago.

 

AP/MLB/Foto: @LosAstros

 Temas relacionados

Astros White Sox MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas