Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Ya era hora! Pumas vence al América

sábado 9 octubre 2021, 07:50 AM    Por: Edwin Santana

¡Ya era hora! Pumas vence al América

Los Pumas de la UNAM vencieron por la mínima diferencia (1-0) al Club América, en duelo amistoso celebrado como parte de la Fecha FIFA en territorio estadounidense. 

La única anotación del encuentro fue obra del atacante brasileño, José Rogério de Oliveira Melo, quien al minuto 59 mandó el esférico al fondo de las redes. 

Cabe señalar que hace unos días los azulcremas se impusieron 2-0 a los universitarios, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX, con anotaciones de Richard Sánchez y Mauro Lainez.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas