Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bélgica se queda sin sus figuras para enfrentar a Italia

sábado 9 octubre 2021, 01:57 PM    Por: Edwin Santana

Bélgica se queda sin sus figuras para enfrentar a Italia

La Selección de Bélgica no podrá contar con dos de sus figuras para el duelo por el tercer lugar de la UEFA Nations League, debido a que Roberto Martínez, entrenador de dicho selectivo, externó que Romelu Lukaku y Eden Hazard se perderán el cotejo ante Italia. 

"Hazard y Lukaku están en condiciones parecidas, sufrieron unas sobrecargas musculares y no pudimos realizar las terapias necesarias. Regresarán a Bélgica para que se reincorporen de la mejor forma a sus clubes", dijo Martínez en conferencia de prensa previa al juego. 

De igual forma, el estratega confirmó que las lesiones de Hazard y Lukaku se deben a problemas musculares, por lo cual no piensa arriesgarlos para el duelo por el tercer lugar de la Nations League, que se disputará mañana. 

"Se trata de sobrecargas musculares, no creemos que estén al cien por cien para jugar. No sé qué evoluciones tendrán las lesiones. Si estarán a disposición de sus clubes para el primer partido tras el parón de sus respectivos clubes dependerá de su evolución", añadió el entrenador.
 

Foto vía twitter: @BelRedDevils

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bélgica Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas