Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG pide que sancionen al Real Madrid por tentar a Mbappé

sábado 9 octubre 2021, 02:23 PM    Por: Diego San Román

PSG pide que sancionen al Real Madrid por tentar a Mbappé

El Paris Saint-Germain no está nada contento con el intenso verano que se vivió en torno a Kylian Mbappé, quien fue tentado por el Real Madrid para que se uniera al equipo.

Al respecto, el director deportivo de los parisinos, Leonardo, pidió que el club español sea sancionado, pues incumplieron el reglamento al tentar  a un jugador con contrato vigente.

"Desde el Madrid lo niegan, pero creo que el Real Madrid hace tiempo que trabaja para comprar a Mbappé [como agente libre]. Hace dos años que habla públicamente de Mbappé. Esto debe ser castigado", mencionó Leonardo.

Además, el directivo considera que la actitud del Real Madrid fue una falta de respeto para el propio futbolista, pues hicieron de todo para tener la atención del francés.

"Veo una falta de respeto a Mbappé. No es un jugador normal, es uno de los mejores del mundo. El técnico, la directiva, los jugadores del Real hablaron de Kylian... Creo que es parte de su plan. No es respetuoso ", agregó.

Luego de un turbulento verano, el PSG tiene entre sus principales planes renovar el contrato de Kylian Mbappé, pues no ven el futuro del equipo sin su jugador.

"Nuestra idea es extender el contrato de Kylian Mbappé. Nada ha cambiado en nuestros planes. Kylian es una joya, es increíblemente perfecta para el PSG ... Tenemos a Kylian, Leo, Ney. Nosotros nunca nos había planeado el futuro del PSG sin Mbappé", finalizó.

 

Fuente: Marca/Foto: Twitter @Ligue1UberEats

 Temas relacionados

Kylian Mbappe PSG Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas