Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul denuncia a árbitra por soberbia en Liga MX Femenil

sábado 9 octubre 2021, 05:34 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul denuncia a árbitra por soberbia en Liga MX Femenil

El Cruz Azul Femenil no se quedó de brazos cruzados y alzó la voz ante la supuesta actitud soberbia de una árbitra, durante el partido que sostuvieron frente a León de la Jornada 12 de la Liga MX Femenil.

Tras el encuentro, el técnico celeste, Carlos Pérez denunció que la silbante Katia Itzel García se la pasó burlándose de sus jugadoras en todo el juego.

"Hago un llamado a la Comisión del Arbitraje que la señorita Katia no se refiera a las jugadoras como que ella es seleccionada (sic*) y ellas no, que todo el tiempo les esté diciendo que es mundialista, y eso no se vale", mencionó el técnico en conferencia de prensa.

Además, el estratega señaló que es la segunda vez que sucede, por lo que espera que pronto haya una sanción por parte de la Comisión de Arbitros.

“Ya sabemos qué es, no tiene ni por qué decirse, es la segunda vez que nos pasa. El arbitraje se puede equivocar para cualquier lado y no pasa nada, pero que no siga con esa situación de menospreciar a las jugadoras diciendo que es mundialista y que ellas no”, agregó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas