Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estos son los favoritos para ganar el Balón de Oro (FOTO)

martes 12 octubre 2021, 08:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Estos son los favoritos para ganar el Balón de Oro (FOTO)

Lionel Messi va por un Balón de Oro más, sin embargo, este año la competencia estará muy dura por lo que han logrado otros futbolistas.

El eterno rival, Cristiano Ronaldo, se mantiene en la lucha por el balón de Oro, pero según reveló el periódico L’Equipe, entre ellos estarán nombres como el del polaco Robert Lewdandowski (último ganador de la bota de oro europea), Karim Benzema, Kylian Mbappé y Jorginho, quien ganó todo en el año.

Para elegir al ganador, un grupo especializado deberá evaluar lo hecho por cada protagonista desde finales de noviembre del 2020 hasta el corte de mitad de esta temporada. Si bien los trofeos durante los meses comprendidos son claves, también hay que destacar la actuación individual de cada futbolista en sus respectivos clubes y selecciones.

Foto tomada de @equipedefrance

 Temas relacionados

Benzema Cristiano Ronaldo Messi Robert Lewdandowski Jorginho

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas