Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Paraguay se desespera y despide a su técnico

jueves 14 octubre 2021, 10:28 PM    Por: Diego San Román

Paraguay se desespera y despide a su técnico

La Selección de Paraguay no soportó más los resultados que se han obtenido en la clasificación al Mundial, por lo que optaron por cesar a su técnico.

Luego de que fueron superador 4-1 por Bolivia, la Asociación Paraguaya de Futbol tomó cartas en el asunto y anunció la destitución de Eduardo Berizzo.

"La APF comunica que se dan por terminadas las funciones de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya Absoluta. Le deseamos el mejor de los éxitos. Informamos que los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja", mencionó la APF en su cuenta de Twitter.

Berizzo finaliza su paso por Paraguay dejando al equipo en el octavo sitio de la clasificación a Qatar 2022 con solo 12 unidades, producto de 2 victorias, 6 empates y cuatro derrotas.

Foto: Twitter @Albirroja

 Temas relacionados

Eduardo Berizzo Paraguay Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas