Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mayos se queda con la serie ante Mexicali

viernes 15 octubre 2021, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Mayos se queda con la serie ante Mexicali

Navojoa gana su segunda serie consecutiva y aplica la primera barrida en casa en la Temporada 2021-2022  al derrotar 6-4 a Águilas de Mexicali en el "Ciclón" Echeverría.

Juego de volteretas esta noche en la Perla del Mayo, que inició ganando Navojoa, Mexicali le dio la vuelta y de nuevo Mayos se puso arriba para finalmente aplicar la escoba a la visita.

En el cierre del segundo capítulo, Samar Leyva con pelota voladora puso arriba a los de casa 1-0, y una entrada después, 2 anotaciones más para Navojoa pondrían la pizarra 3-0. Tirso Ornelas produce una con elevado de sacrificio, anotando Roel Santos y Maikel Serrano con sencillo mandó a Jorge Flores al plato con la tercera de Navojoa.

Rebelión de la visita en la apertura del sexto rollo le dio la vuelta a la pizarra al anotar 4 veces ya en los envíos de Luis Payán.

Leandro Castro produce 2 con línea al central, anotando Javier Salazar y Daniel Castro. Con rola de Luis Juárez y mal tiro a primera, Leo Heras y Leandro Castro pisaron el plato para poner momentáneamente a Águilas arriba en la pizarra 4-3.

El lucky seven fué para Navojoa, que logró anotar en 3 ocasiones para darle ventaja nuevamente y asegurar con esto el encuentro y la barrida.

Jorge Flores con tremendo batazo de cuatro estaciones encontró a Omar Rentería en los senderos moviendo el marcador 5-4 y con wild pitch de Enrique Burgos, Tirso Ornelas anotó desde tercera la sexta carrera de Mayos.

El abridor de la tribu David Holmberg lanzó por espacio de 5 entradas de 7 hits y 6 ponches saliendo sin decisión, apuntándose la victoria Martín Buitimea en una entrada de trabajo, recibiendo 1 hit y ponchando a 2, siendo su primer victoria en la LaMP. Carlos Bustamante obtuvo su primer salvamento de la temporada.

 

LMP/Foto tomada de @OficialMayos

 Temas relacionados

Mayos LMP Beisbol Liga Mexicana del Pacífico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas