Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ángel Reyna se lanza contra Amaury Vergara por la situación de Chivas

viernes 15 octubre 2021, 06:50 PM    Por: Edwin Santana

Ángel Reyna se lanza contra Amaury Vergara por la situación de Chivas

El ex futbolista de las Chivas rayadas de Guadalajara, Ángel Reyna sentenció que el actual dueño del 'rebaño sagrado' Amaury Vergara tiene que manejar con 'carácter y coraje' al equipo rojiblanco, debido a que era algo que distinguía a su padre, Jorge Vergara.

“Creo que Chivas tiene que volver a estar arriba, tiene que trabajar, buscar fórmulas para construir éxitos de nueva cuenta. Esto va desde la cabeza, porque Jorge Vergara era un tipo fenomenal, ganador, con carácter, con coraje, con valores y todo lo que puedo hablar bien de una persona él lo cumplía”, dijo Reyna en entrevista con ESPN. 

De igual forma, el elemento que militó en el equipo tapatío del 2014 al 2016 habló sobre lo que a su parecer le falta al nuevo mandamás de las Chivas, para poder componer el camino de los rojiblancos. 

"Creo que Amaury le falta todavía un poco más de amor por el fútbol, tener más amor al club y saber que esto es fútbol. Estar más pendiente y hacer bien las cosas, ojalá Dios quiera que Chivas encuentre la fórmula”, agregó el ex jugador.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas