Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pablo Guede decepcionado tras derrota del Necaxa

viernes 15 octubre 2021, 10:35 PM    Por: Edwin Santana

Pablo Guede decepcionado tras derrota del Necaxa

El director técnico del Necaxa, Pablo Guede manifestó su descontento por la derrota 1-0 de su equipo ante Puebla, con lo cual se alejaron de la zona de repechaje en el actual torneo Apertura 2021. 

"Sabíamos cuando llegamos, el momento en que llegamos, sabíamos qué en algún momento íbamos a perder. Me quedo con la entrega y la intención de hacer lo que un quiere. De los errores aprenderemos", dijo Guede en conferencia de prensa tras el juego. 

De igual forma, el entrenador de los Rayos aseguró que hicieron méritos suficientes para quedarse con las tres unidades ante 'La franja', sin embargo ahora tendrán que buscar recomponer el camino en la jornada doble del fútbol mexicano. 

"No hicimos un mal partido, hicimos mérito para ganarlo, la realidad es que nos perdimos un poco en ataque y eso genera un desequilibrio que nos cuesta la derrota", concluyó el estratega argentino.
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa. ClubNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas