Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yaquis blanquea a Guasave

sábado 16 octubre 2021, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Yaquis blanquea a Guasave

Con bateo oportuno y pitcheo dominante, los Yaquis de Ciudad Obregón tomaron el mando de la serie en Guasave al blanquear 4-0 a los Algodoneros, dentro de la Temporada 2021-2022.

La novena cajemense no tardó en atacar y en la primera entrada se fueron al frente 2-0; con doblete de Víctor Mendoza, Alonzo Harris y Carlos Sepúlveda llegaron a la registradora.

En el segundo episodio, Sergio Burruel sacó un rodado para doble play, José Carlos Ureña aprovechó y descolgó al plato para poner cifras de 3-0.


Carlos Sepúlveda castigó al pitcheo rival, disparó jonrón solitario e incrementó la ventaja 4-0 en el tercer inning.

Tiago Da Silva (1-1, 1.35 ) se adjudicó la victoria, en 6 capítulos permitió 4 imparables, dio 1 base y recetó 5 “chocolates”. El trabajo del abridor fue respaldado por Demetrio Gutiérrez, Abraham Anguamea y Mario Meza.


La derrota se fue para la cuenta de Fernando Miranda (0-2, 8.10), quien toleró 5 inatrapables, 4 carreras, además concedió 2 pasaportes y ponchó a 3.

Con Rodolfo García en el montículo, Obregón buscará amarrar la serie. Por Guasave abrirá Miguel Aguilar (0-1, 5.40).

 

LMP/Foto tomada de @yaquis_oficial

 Temas relacionados

Yaquis LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas