Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mayos le pega a los Sultanes

sábado 16 octubre 2021, 07:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Mayos le pega a los Sultanes

En un encuentro bajo la lluvia y finalizado en 8 episodios, Mayos de Navojoa se impone 4 carreras por 3 ante Sultanes de Monterrey, en el arranque de una nueva serie de la Liga Mexicana del Pacífico.

La Tribu hizo daño al pitcheo local, desde la primer entrada, tras imparable de Tirso Ornelas, Jorge Flores anotaba desde la intermedia la carrera de la quiniela.

Mayos, volvió atacar los disparos del diestro, Cristian Castillo, en el segundo episodio con cuadrangular solitario por parte de Samar Leyva. Sultanes, respondió en la baja de la segunda con jonrón solitario de Henry Urrutia.

En el tercer rollo, la Tribu recuperaba la ventaja con imparable del mexiquense, Asael Sánchez, timbrando nuevamente Jorge Flores. Los fantasmas grises, volvieron a atacar al lanzador, Carlos De León, y con cuadrangular de Pérez, apretaba la pizarra 3 x 2 a favor de los sonorenses.

La Tribu reaccionó y sumó una rayita a su cuenta en los spikes de Samar Leyva, siendo Ómar Meza, el productor con sencillo al derecho.

El drama continúo en el Palacio Sultán, llegando una carrera más para los locales en el Lucky Seven, en error defensivo de Maikel Serrano, anotando Carreón.

Carlos De León, volvió a mostrar su gran calidad sobre la loma y con trabajo de 5 innings, consiguió su segunda victoria del año. El regio, recibió un par de carreras y sólo 4 imparables, dejando su efectividad en 1.80. El desfile de relevista lo empezó Antonio Garzón (0.2), Isidro Márquez (0.1), Jesús Fabián Anguamea (0.1), Iván Salas (0.2) y Esteban Haro (1.0).

Si las condiciones climatológicas lo permiten, la serie se reanuda este sábado con duelo monticular de Octavio Acosta (0-1, 6.75) por Mayos, enfrentado a Luis Gámez (1-1, 1.64) por Monterrey, en punto de las 16:00 horas del centro de México. 

 

Foto tomada de Twitter @OficialMayos

 Temas relacionados

Mayos Sultanes LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas