América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul Femenil gana y quiere liguilla

sábado 16 octubre 2021, 04:14 PM    Por: Edwin Santana

Cruz Azul Femenil gana y quiere liguilla

Cruz Azul venció 2-0 a Mazatlán FC, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX Femenil, que se disputó en las Instalaciones de La Noria. 

Las anotaciones del cuadro celeste fueron obra de Magaly Cortés, quien marcó un doblete a los minutos 4 y 47 para darle el triunfo a las cementeras.

Con ese resultado, las de La Noria se ubican en el octavo puesto de la tabla general, con 18 unidades, mientras las sinaloenses continúan en el fondo, con 6 puntos.

En la jornada 14 de la Liga MX Femenil, Cruz Azul visitará a Querétaro, mientras las 'cañoneras' jugarán frente al Atlas. 

 

Foto vía twitter: @AzulFemenil 

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul Mazatlán FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas