Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano y Napoli son líderes en Italia

domingo 17 octubre 2021, 02:37 PM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano y Napoli son líderes en Italia

Napoli venció por la mínima diferencia (1-0) al Torino, en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Serie A, que se disputó en el Estadio Diego Armando Maradona.

La única anotación del encuentro fue obra del atacante Victor Osimhen al minuto 81, lo cual le valió el triunfo a los 'napolitanos' en su cancha. 

En dicho juego, el atacante mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano ingresó de cambio al minuto 59 en sustitución de Politano, sin embargo salió al 89 para que entrara al campo el defensa Juan Jesús. 

Con ese resultado, Napoli recuperó el liderato de la Serie A, con 24 unidades y paso perfecto de 8 triunfos en 8 juegos, manteniendo dos puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el AC Milan. 

 

Foto vía twitter: @sscnapoli

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Napoli Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas