Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Green Bay se lleva el triunfo ante Chicago Bears

domingo 17 octubre 2021, 03:09 PM    Por: Edwin Santana

NFL: Green Bay se lleva el triunfo ante Chicago Bears

Los Green Bay Packers vencieron 24-14 a los Chicago Bears, en duelo correspondiente a la Semana 6 de la NFL, que se desarrolló en el Soldier Field.

Los 'cabezas de queso' se fueron al descanso con la ventaja 10-7 y en la segunda mitad incrementaron su dominio para sellar su quinto triunfo en la presente temporada de la NFL. 

Aaron Rodgers consiguió 195 yardas y lanzó para dos touchdowns sin tener intercepciones, mientras Justin Fields acumuló 174 yardas, tuvo un pase para anotación y fue interceptado en una ocasión. 

Con ese resultado, los Packers tienen récord victorioso de 5 triunfos por una derrota, mientras los Osos tienen 3 victorias y 3 caídas. 

 

Foto vía twitter: @NFL

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano Green Bay Packers Chicago Bears

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas